sábado, 11 de enero de 2014

Gobierno finge combatir violencia: AMLO

Ciudad de México.- El dirigente político, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el gobierno federal no cuenta con una estrategia para combatir la violencia que prevalece en toda la república mexicana y que solamente finge.
"No sé si utilicen (el gobierno federal) la violencia como cortina de humo, pero lo que no tengo duda es que no hacen nada para resolver el problema porque fingen que están enfrentando el problema de inseguridad y de violencia.
Pero en la práctica, en los hechos, no están atendiendo las causas, no están impulsando la economía, no están creando empleos, no están atendiendo a los jóvenes, no están atacando la corrupción", refirió.
El ex candidato presidencial estuvo en Hermosillo para presidir eventos relacionados a la conformación protocolaria del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en esta entidad norteña.
Acompañado por los diputados federales Jaime Bonilla Valdez y Alfonso Durazo Montaño, el tabasqueño respondió preguntas sobre economía y finanzas de Morena, así como de su estado de salud.
López Obrador aseguró que en seis meses volverá a jugar béisbol, pero declinó hablar sobre el proceso de su recuperación "porque son cosas íntimas y cada quien las asume desde su punto de vista".
"Lleva tiempo la recuperación. Para que yo vuelva a jugar beisbol son seis meses, para que yo siga bateando arriba de 300... Lo que me pidieron es que con moderación pueda seguir trabajando, no puedo quedarme todo el tiempo en reposo. Cada quien tiene su punto de vista sobre el dejar de existir y no quiero meterme en eso", expuso.
En su gira por Sonora, López Obrador encabezará eventos en Hermosillo, Guaymas y en Ciudad Obregón presidirá la asamblea con constitutiva la sección de Morena en esta entidad.

Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...