jueves, 23 de enero de 2014

Publican convocatoria para integrar comisión contra trata de personas

Ciudad de México.- La Secretaría de Gobernación (Segob) publicó hoy en el Diario Oficial de la Federación la convocatoria para seleccionar tres representantes de las organizaciones de la sociedad civil y tres expertos académicos con conocimiento y trabajo relevante en materia de trata de personas.
El documento indica que los seleccionados se integrarán como participantes en la Comisión Intersecretarial para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas de estos Delitos.
Expone que el encargo tiene carácter honorífico, con derecho a voz pero sin voto, y su duración será de uno hasta tres años, con posibilidad de reelección por una sola ocasión.
La convocatoria señala que la selección de los representantes se llevará a cabo en la primera sesión que celebre la comisión en el primer cuatrimestre de 2014.
Los requisitos son carta de exposición de motivos para actuar como participante para efectos consultivos en la comisión; currículum vitae; acreditar que realizan actividades docentes e investigación en materia de trata de personas, así como en la protección y asistencia de las víctimas, ofendidos y testigos de este delito.
El registro de las candidaturas y el envío de los archivos electrónicos podrá llevarse a cabo del 24 de enero al 24 de febrero de 2014, en horario de 10:00 a 18:00 horas, a través de la página web de la Segob.
También se podrá entregar físicamente en la Secretaría Técnica de la Comisión Intersecretarial, ubicada en avenida Miguel Ángel de Quevedo, número 915, colonia El Rosedal, delegación Coyoacán, ciudad de México.
La publicación precisa que la fecha límite para la recepción de documentos enviados por correo normal o electrónico es el 24 de febrero de 2014 a las 13:00 horas.
La convocatoria señala que los resultados se darán a conocer en la página electrónica de la Segob www.gobernacion.gob.mx.
Para mayores informes sobre la presente convocatoria se puede contactar a Alfonso Romero Romero, director de área de la Segob, al número telefónico (0155) 54840217, extensión 68957, o al correo electrónico alfonso.romero@cns.gob.mx.
También con Marco Antonio Calvo Sánchez, director de área, al teléfono (0155) 54840217, extensión 68944, o al correo electrónico marco.calvo@cns.gob.mx.
 
Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...