viernes, 17 de enero de 2014

Reality mexiquense

POLICÍA O EMPLEADOR DE LA STPS

Víctor Manuel Torres Moreno, delegado federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en el Distrito Federal hizo un papel digno como director de Seguridad Pública Municipal en Nezahualcóyotl, pero fiel a su jefe, el titular de la STPS, Alfonso Navarrete Prida, ha tenido que llegar a ocupar un cargo y a experimentar porque a un año de asumir dicha responsabilidad no se notan los resultados.
De entrada no existe una página web ni información ligada a la página oficial de la STPS, y al buscar en la redes sociales nos encontramos que a diferencia del Facebook de la Secretaría Federal, donde se dan a conocer de manera constante las actividades y programas, el face de la delegación DF solo se dedica a compartir la información de las secretarías, porque a lo mejor no tiene nada que informar de su trabajo en la capital del país.
En cambio, el perfil de facebook del delegado tiene una actividad regular promoviendo banners memes y comentarios chuscos. Algunos muy buenos como el chavo del ocho embarazando a la Chilindrina o un niño eligiendo en un menú de pechos femeninos para comer.
El abogado por la Facultad de Derecho del Estado de Nuevo León, también gusta de compartir información interesante como el tema de la actriz lucerito quien se tomó fotografías en un día de cacería. Pero sin duda lo mejor ha sido el análisis compartido de un estudio que asegura que mirar mujeres desnudas aumenta la inteligencia; yo quiero un empleo de esos sin complicaciones. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...