jueves, 16 de enero de 2014

Tras un mes de agonía falleció el hijo del diputado del PRD, Octavio Martínez Vargas

Luis Ayala Ramos
 
Ecatepec, Méx.- Cristopher, el hijo del diputado local del PRD, Octavio Martínez Vargas, falleció hoy, luego de estar más de un mes en terapia intensiva en un hospital del ISSEMyM, en estado grave.
El 17 de diciembre informó a través de su cuenta en Facebook que su hijo estaba grave pero estable y agradecía la donación de sangre a las personas que le ayudaban con la donación.
Para el 19 de diciembre, expresó: “La salud de mi hijo no mejora las posibilidades de vida son pocas; pero soy hombre de fe y ese diez por ciento de posibilidad de vida es suficiente para que Dios nos escuche!! Amo a Cris señor te necesitamos padre Santo!! No lo sueltes de tú mano”.
Luego el 31 de diciembre, escribió: “Hoy se cumplen 15 días que mi hijo Cristopher se encuentra en Terapia intensiva aferrándose a vivir; mi principal deseo es que sane, sea un niño feliz y vuelva a sonreír, agradezco a todas las personas que han donado sangre, por tener a Cris en sus oraciones y por toda la solidaridad que ha recibido; les deseo a todos feliz año nuevo; que todos sus objetivos se cumplan y que Dios los bendiga siempre amigos”.
Sin embargo, esta mañana, expresó: “Hace unos minutos dejó de respirar el campeón Cristopher. Quiero agradecerle a Dios por haberlo puesto en mi camino, a los médicos y personal del Issemym hospital público por haber impreso todas sus capacidades para recobrar su salud, especialmente a ustedes por su solidaridad y oraciones incansables!”.

No hay comentarios.: