viernes, 17 de enero de 2014

Se colectan más de 20 toneladas de basura diarias en Tres Valles

Alejandro Narváez Ibarra

Tres Valles, Ver.- Como parte de los servicios básicos de este municipio, el Regidor Juan Gerardo Urtiaga Callejas, con las comisiones de Tránsito y Vialidad, Limpia Pública,
Registro Civil, Panteones y Reclutamiento y Protección Civil, así como el Director del departamento de Limpia Marcos Molina Solano, señalaron que en este municipio, se colectan diariamente más de 20 toneladas de basura.
En la entrevista, ambos funcionarios indicaron que se está redoblando esfuerzo, para poder dar el servicio completo de colección de la basura en todo el municipio, esto para que siempre se mantenga la cultura de la limpieza en este municipio, por lo que se está realizando un recorrido sectorizado por todas las colonias y las comunidades, para colectar toda la basura.
Invitando a los habitantes de todo el municipio donde se da este servicio, para que estén pendientes cuando pasan los camiones colectores de basura y la depositen en la unidad correspondiente, pues es muy necesario que no se tire donde quiera la envoltura o las botellas y se lleven  hasta donde hay los depósitos correspondientes.
Por otro lado pero sobre el mismo tema, tanto el regidor como el director, señalaron que es muy importante que se culturice la ciudadanía, a manejar separados los deshechos orgánicos de los inorgánicos, para que cada uno sea depositado en un lugar diferente al llegar al basurero, y no se tenga que estar separando ahí mismo.
Por último, el Regidor Juan Gerardo Artiaga Callejas y el Director de esa área Marcos Molina Solano, señalaron que cualquier anomalía en los servicios de limpia publica que se presenten, sean denunciadas con cualquiera de ellos en las oficinas correspondientes, para controlar al cien por ciento el servicio de la limpieza en todo el municipio de tres Valles.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...