sábado, 29 de marzo de 2014

Celebran Día Mundial del Agua en Chicoloapan

Chicoloapan, México.- Con motivo del Día Mundial del Agua, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), y el Organismo Descentralizado de Agua y Saneamiento de Chicoloapan (ODAS), realizaron un magno evento en la explanada municipal con obras teatrales, festivales, juegos didácticos y un día destinado a conferencias interesantes.
Andrés Aguirre Romero ha mostrado su interés en  hacer conciencia con la ciudadanía de la importancia de este vital líquido realizando diferentes actividades en los planteles educativos y con la ciudadanía en general.
Chicoloapan  se encuentra por arriba de la media nacional, alcanzando más del 90% de eficiencia en cloro, así lo señaló la Comisión Federal contra Riesgos Sanitarios, además el ISEM ha catalogado a este municipio como el más alto en eficiencia de cloro logrando obtener el 100% de su norma.
Cabe resaltar que el municipio que preside Aguirre Romero  fue seleccionado junto con otros 24 municipios para la apertura de un “Espacio de Cultura de Agua” que otorga la CAEM y la Secretaría de Agua y Obra Pública.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...