sábado, 29 de marzo de 2014

Queman autos de delincuentes en La Presa, Ecatepec, para que escarmienten

Luis Ayala Ramos

Ecatepec, México.- Dos vehículos de presuntos delincuentes fueron quemados en la colonia La Presa por habitantes del lugar quien aseguran que “ya llegaron al límite” y están dispuestos no sólo a desquitarse con los coches de los ladrones, sino a lincharlos, porque el gobierno del Estado de México “no nos dejan otra opción”.
Arturo Bautista Morales, presidente del Consejo de participación Ciudadana de La Presa, afirmó que los vehículos quemados pertenecieron a los delincuentes que huyeron y la gente decidió quemarlos.
El primer vehículo fue quemado hace un mes y el otro hace 15 días, pero ni la policía municipal se ha presentado a La Presa a llevarse los restos de los autos.
Los habitantes de esa comunidad asentadas en la parte alta de la Sierra de Guadalupe y la cual es de difícil acceso, se organizaron para emprenderla contra la delincuencia.
Los vecinos aseguran que son como mil voluntarios dispuestos a salir a la calle y linchar a cualquier delincuente que sea capturado.
En reuniones comunitarias, los residentes determinaron realizar patrullajes por turnos y mediante silbatos anunciar la presencia de personas sospechosas, ajenas a la comunidad, así como de vehículos con vidrios polarizados.
“Los asaltantes de uno de los carros quemados, trataron de robarle a un taquero, huyeron, pero dejaron su vehículo”, manifestaron.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...