jueves, 27 de marzo de 2014

Mayo será el mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre

Ciudad de México.- Las secretarías de Gobernación y de Desarrollo Social anunciaron que la Comisión Intersecretarial de la Cruzada Nacional contra el Hambre acordó que mayo será el mes de esta estrategia del gobierno de la República.
En un comunicado conjunto, dieron a conocer que este acuerdo se tomó en la cuarta sesión extraordinaria de la comisión, la cual se llevó a cabo ayer y fue encabezada por el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Apuntaron que a un año de que inició actividades la Cruzada Nacional contra el Hambre, la Comisión Intersecretarial ha tenido 10 sesiones: seis ordinarias y cuatro extraordinarias, en las que destaca la coordinación de todas las dependencias del gobierno de la República.
En la sesión de ayer participaron los secretarios de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga; de Hacienda, Luis Videgaray Caso; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, y de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.
Asimismo, estuvieron presentes los secretarios de Salud, Mercedes Juan López; de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez Martínez; de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín; de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, y de Turismo, Claudia Ruiz Massieu.
También acudieron al salón Juárez, de la Segob, el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño Mayer; la titular del DIF, Laura Vargas Carrillo; la presidenta del Inmujeres, Lorena Cruz Sánchez, y el secretario Técnico de Gabinete de la Oficina de la Presidencia, Roberto Padilla Domínguez.
Así como el coordinador de Estrategia y Mensaje Presidencial, Andrés Massieu; el director general operativo de la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Roberto Calleja Ortega, y la directora general de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Nuvia Mayorga Delgado.
Igualmente los titulares del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada; del Infonavit, Alejandro Murat Hinojosa; de la CFE, Enrique Ochoa Reza; del Conaculta, Rafael Tovar y de Teresa, además de representantes de las secretarías de Educación Pública; del Trabajo y Previsión Social, y de Relaciones Exteriores.
Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...