jueves, 27 de marzo de 2014

La capacidad de generar empleos en el Estado de México esta rebasada

Toluca, Méx.-  La población en el Estado de México crece a un ritmo del 3 por ciento, cuando la media nacional de crecimiento es de 1.5 por ciento, además de que la generación de empleos es de acuerdo a la inversión y si ésta no existe, no se pueden crear nuevas plazas laborales.
Aseguró Luis Manuel de la Mora Ramírez, presidente de la Confederación Patronal del Estado de México (COPARMEX), quien destacó que en la entidad el bono demográfico es muy amplio y éste le gana a la capacidad de generar nuevos empleos.
Comentó que de acuerdo la situación jurídica que se vive, se está desincentivando la inversión, y desde luego la creación de empleos, porque los empresarios son los encargados de la creación de empleos, pero siempre será necesario el apoyo del gobierno estatal y federal para ese objetivo.
Por otra parte, De la Mora Ramírez precisó que la incorporación al régimen fiscal deja la incertidumbre, no sólo de cuántos se van a incorporar a este régimen, sino cuantos se irán al comercio informal.
El líder empresarial sostuvo que se debe hacer política para incentivar el empleo formal y no política para incentivar el empleo informal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...