* Ferrosur lanzara la ruta México Veracruz y viceversa y Veracruz Mérida para el servicio de todos los usuarios, con nuevos vagones de lujo, los cuales fueron ya supervisados por los gobernadores y secretarios de gobierno en Veracruz y Oaxaca.
Alejandro Narváez Ibarra
Loma Bonita, Oax.- En días pasados, los gobernadores de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, de Oaxaca Gabino Cué Monteagudo y los Secretarios de Gobernación, Erick Lagos Hernández de Veracruz y de Oaxaca, realizaron un recorrido por las vías férreas de la Cuenca del Papaloapan, para verificar la calidad del proyecto de la empresa ferroviaria Ferrosur, del lanzamiento próximo de la ruta de servicio de pasaje México-Veracruz-Veracruz-Mérida, Yucatán-Mérida-Salina Cruz, Oaxaca y regreso.
De manera por demás incógnita y a bordo de los vagones de lujo de experimentación de lo que será el próximo servicio de pasaje a usuarios de Ferrosur, los mandatarios y sus secretarios de gobierno, realizaron el recorrido desde Veracruz a el entronque con Medias Aguas y a Salina Cruz, siendo escoltados solo por elementos de la SEMAR y la SSP de Veracruz por algunos cortes de camino y en los puntos estratégicos donde pasaron en poblados habitados como el de Loma Bonita, así como en los propios carros de lujo del tren que los traslado.
Fue una situación muy hermética de la cual pudimos obtener la información gracias a la pericia de este reportero, por lo que solo se espera la versión oficial de los directivos de Ferrosur y de los gobiernos estatales de Veracruz y Oaxaca, para que entren en funciones los servicios de este tren en los próximos días y que serán de gran beneficio para los usuarios.
Según investigaciones, es una licitación pública nacional para la construcción el tramo de ferrovías Zinacantepec del Kilómetro 0+00 al 36+150 y que sería el primer tramo del proyecto de tren de pasajeros, según la documentación publicada en Compra.net, las reuniones de aclaraciones serán el 04 y 11 del mes de abril y la visita de supervisión a la obra será el 19 de abril, iniciando la recepción de propuestas el próximo 9 de mayo, estando estimado el inicio de la construcción de esta nueva obra ferroviaria el 16 de junio y con posible duración de 24 meses o sea dos años.
Loma Bonita, Oax.- En días pasados, los gobernadores de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, de Oaxaca Gabino Cué Monteagudo y los Secretarios de Gobernación, Erick Lagos Hernández de Veracruz y de Oaxaca, realizaron un recorrido por las vías férreas de la Cuenca del Papaloapan, para verificar la calidad del proyecto de la empresa ferroviaria Ferrosur, del lanzamiento próximo de la ruta de servicio de pasaje México-Veracruz-Veracruz-Mérida, Yucatán-Mérida-Salina Cruz, Oaxaca y regreso.
De manera por demás incógnita y a bordo de los vagones de lujo de experimentación de lo que será el próximo servicio de pasaje a usuarios de Ferrosur, los mandatarios y sus secretarios de gobierno, realizaron el recorrido desde Veracruz a el entronque con Medias Aguas y a Salina Cruz, siendo escoltados solo por elementos de la SEMAR y la SSP de Veracruz por algunos cortes de camino y en los puntos estratégicos donde pasaron en poblados habitados como el de Loma Bonita, así como en los propios carros de lujo del tren que los traslado.
Fue una situación muy hermética de la cual pudimos obtener la información gracias a la pericia de este reportero, por lo que solo se espera la versión oficial de los directivos de Ferrosur y de los gobiernos estatales de Veracruz y Oaxaca, para que entren en funciones los servicios de este tren en los próximos días y que serán de gran beneficio para los usuarios.
Según investigaciones, es una licitación pública nacional para la construcción el tramo de ferrovías Zinacantepec del Kilómetro 0+00 al 36+150 y que sería el primer tramo del proyecto de tren de pasajeros, según la documentación publicada en Compra.net, las reuniones de aclaraciones serán el 04 y 11 del mes de abril y la visita de supervisión a la obra será el 19 de abril, iniciando la recepción de propuestas el próximo 9 de mayo, estando estimado el inicio de la construcción de esta nueva obra ferroviaria el 16 de junio y con posible duración de 24 meses o sea dos años.
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