martes, 25 de marzo de 2014

Reconoce Ayuntamiento de Xalapa a ciudadanos destacados

Xalapa, Veracruz.- El presidente municipal Américo Zúñiga Martínez encabezó la entrega de reconocimientos y estímulos económicos a quienes por su trayectoria académica, dedicación laboral, amor por el arte y solidaridad en momentos de emergencia, han destacado por las aportaciones para Xalapa desde sus respectivas actividades profesionales y humanitarias.
Previo a la sesión extraordinaria de Cabildo y ante integrantes de la Comuna xalapeña, el munícipe reconoció al joven Jorge Manuel Vázquez Pérez, alumno del sexto semestre de la Facultad de Ciencias Química Farmacéutico Biológica (QFB) de la Universidad Veracruzana a quien a nombre de la comuna felicitó por la difusión social del conocimiento científico y tecnológico del estado y de la ciudad de Xalapa.
De la misma manera, el Honorable Ayuntamiento de Xalapa hizo entrega de un reconocimiento a la empleada municipal Juana Morales Castro, “Por su desempeño laboral en el gobierno municipal a lo largo de 30 años, destacando por su entrega, profesionalismo y responsabilidad, valores que caracterizan a todo buen servidor público”.
Juanita, como es conocida en todo el Ayuntamiento, recibió un fuerte aplauso de sus compañeros de trabajo y de la Comuna Xalapeña, por los 30 años que trabajó en el municipio, de los cuales 29 estuvo en la Coordinación de Comunicación Social del Ayuntamiento de Xalapa, que originalmente se llamaba Área de Prensa.
Por otro lado, a nombre del patronato del Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa, Serafín Acosta Ochoa, recibió de manos del alcalde un apoyo económico por 90 mil pesos a la corporación, mismos que serán destinados para cubrir distintas necesidades operativas y de equipamiento para los bomberos de la ciudad.
El alcalde también entregó un estímulo económico por 13 mil 500 pesos a la alumna del Instituto de Educación Artística Isadora, Dania Paola Gómez Sánchez, quien fue seleccionada como la única xalapeña que consiguió su pase para concursar en la ciudad de Nueva York, dentro de las eliminatorias del Youth America Grand Prix, a celebrarse del 4 al 11 de abril próximo, calificada como la más grande competencia de ballet en el mundo que premia con becas completas y contratos de trabajo a bailarines entre los 9 y 19 años de edad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...