martes, 25 de marzo de 2014

¡¡Cumple Rosendo Pelayo con otra trascendental acción de Gobierno, entrega 7 camiones compactadores de basura a la ciudadanía!!

San Andrés Tuxtla, Veracruz.- En una clara acción y muestras de resultados administrativos, el gobierno de San Andrés Tuxtla que preside Manuel Rosendo Pelayo, Hizo entrega a la ciudadanía de 7 nuevos, modernos y funcionales camiones recolectores de basura para la zona urbana y rural del municipio.
Se logró con una inversión de  más de 10 millones de pesos, los cuales desde éste mismo día comenzaron su funcionamiento en todo el municipio.
Durante el evento, realizado en el centro de esta ciudad, Rosendo Pelayo dijo, que el servicio de recolección de basura es muy importante para San Andrés Tuxtla, ya que es un asunto de sanidad, salud pública e imagen urbana, con los camiones recolectores de basura se busca mejorar las condiciones ambientales de esta ciudad e hizo hincapié para que la ciudadanía saque su basura, cuando pase la campana y no lo hagan antes ni después, “con estas 7 unidades, podremos mejorar el servicio de limpia pública, pero es fundamental la colaboración de la ciudadanía, volveremos al campaneo y esperamos la participación para tener una ciudad limpia, finalizó.
Por último el sacerdote Ignacio Castineyra Mendoza, realizó la bendición de estos vehículos, para posteriormente el alcalde y los regidores manejaran un camión y recorrieran las calles principales de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...