jueves, 17 de abril de 2014

Confía abogado que Hipólito Mora quede libre en mayo

México, D.F.- Eduardo Quintero, abogado de Hipólito Mora, uno de los líderes de autodefensas de Michoacán, confió en que antes del 15 de mayo su cliente quede libre, ya que, afirmó, no hay pruebas que acrediten su participación en los homicidios de Rafael Sánchez Moreno, "El Pollo", y José Luis Torres Castañeda, "Nino Torres".
En entrevista, el abogado informó que el 28 de abril se realizará la audiencia sobre la impugnación al auto de formal prisión contra Hipólito Mora.
"El día 28 de este mes tenemos la audiencia final donde presentaremos los agravios correspondientes para que en un momento determinado el magistrado resuelva sobre la legalidad o ilegalidad del auto de formal prisión", dijo.
Eduardo Quintero reiteró que no existe ningún acuerdo con el gobierno federal para que su cliente quede libre y dijo que ni él ni Mora lo aceptarían porque sería como admitir su responsabilidad en los hechos que se le imputan.
"Necesitamos que él pruebe o se quede totalmente probado que (Hipólito Mora) es inocente y ese delito no lo cometió. Si se diera algún convenio, eso sería darle muerte al proceso y a la investigación", dijo el abogado del líder de autodefensas.

Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...