viernes, 25 de abril de 2014

Eruviel sigue negando su incapacidad en combate al crimen

Estado de México.- El gobernador, Eruviel Avila Villegas negó que la presencia de las fuerzas federales en territorio mexiquense sea por incapacidad de su gobierno para responder al problema de la delincuencia y por el contrario, justificó que el Ejército y la Marina están para darle vigencia al artículo 21 Constitucional que determina la obligación de los tres niveles de gobierno de proveer seguridad.
Ante empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Avila Villegas insistió en señalar que el asunto de la inseguridad es temporal, que su gobierno ha respondido con prontitud y que desde un principio "agarró al toro por los cuernos"
"Respeto a quienes escriben y se expresan, porque creo en la libertad de expresión, pero cuando se habla de que llegó el Ejército, la Marina y demás... ¿cómo que el Estado no pudo, o qué?", refirió.
"El artículo 21 de la Constitución federal establece que brindar seguridad es responsabilidad del gobierno federal, del gobierno estatal y de los gobiernos municipales, es decir aquí en el Estado de México gracias al apoyo del Presidente de la República le estamos dando vigencia a este artículo", remató.
De esta manera el gobernador del Estado de México matizó nuevamente la presencia del Ejército y la Marina en el territorio local y aseguro que existen las condiciones para salir adelante de este problema "temporal", al que ya dio por terminado.
"Ya estamos empezando a dar resultados y vamos por más, vamos a perseguir a quienes son los verdaderos enemigos de la sociedad, los delincuentes. Vamos a salir adelante de esta circunstancia (QUE CONTINÚA INSISTIENDO) fue temporal  en el Estado de México".

Alfadiario.net

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...