martes, 15 de abril de 2014

Juan José Medina, un asesino ecológico serial

* Planta gigantes troncos de acero en la carretera federal México-Texcoco y arrasa con la ecología.

La Paz, Méx.- Esta semana que terminó para los habitantes mexiquense que circularon por la carretera federal México-Texcoco, fue un vía crucis y un calvario doloroso y angustiante, toda vez que el presidente municipal de los Reyes la Paz, Juan José Medina, se le ocurrió emular a los ediles de Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla: Karim Carvallo y Pablo Bazáñez, que por intereses personales iniciaron la deforestación de la carretera México-Querétaro.
Por lo que respecta al grillo Juan José Medina con la supuesta ”reparación y repavimentación” del tramo que comprende del puente de la Concordia hasta el sitio conocido como de bancos; los usuarios de la citada vialidad hicieron hasta tres horas para llegar a su destino, ¿el motivo? pues nada más y nada menos que darle atole con el dedo al pueblo, ya que negros intereses esconde la supuesta reparación de la carretera, porque la verdad, es la colocación de varios kilómetros de postes de acero para anuncios espectaculares que habrán de engordar su billetera.
Con esta actitud empresarial el munícipe de los Reyes la Paz, está prácticamente en el “Año de Hidalgo”, toda vez que durante el recorrido efectuado por este camino vehicular, se pudo comprobar que al presidente se le “ocurrió” sembrar gigantescos postes de acero de espectaculares en línea para su comercialización.
Para ello una cuadrilla de trabajadores del ayuntamiento de Los Reyes la Paz arrancan de tajo cientos de árboles de la vía México-Texcoco hasta los límites del municipio de San Vicente Chicoloapán.
Es penoso ver como la avaricia de este funcionario, que en lugar de reforestar este camino, esté colocando postes de acero para espectaculares, que en nada benefician al medio ambiente y en cambio contaminan visualmente, la pregunta que muchos se haces es ¿cuánto se embolsará el asesino de la ecología?
A propósito dice el dicho, de que la perra es brava hasta los de casa muerde, pues eso le pasó al Secretario de Educación del Estado de México, Raymundo Martínez, quien hizo tremendo berrinche, al conocer que por sus pistolas Juan José Medina giró instrucciones a los profes de educación básica, para que implementar un protocolo de autodefensa contra balaceras en las instituciones escolares, sin el consentimiento de la Secretaría de Educación mexiquense.
Como la ve apreciado lector el presidente de los Reyes la Paz es bravo, tenaza y temerario ante los mismos jefes príistas a los que se les sube a la barba sin medir tamaño y fuerza, como es el caso del hombre de todas las confianzas de Eruviel Ávila Villegas en materia educativa, no pues de que a Juan José Medina le gusta el billete ni duda cabe y de que se pone con San Son a las patadas, esta es la muestra de una más.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...