miércoles, 2 de abril de 2014

López Obrador recorrerá el oriente del Edomex

Toluca, México.- El Presidente del Comité Estatal del Movimiento Renovación Nacional Morena (MORENA), Pedro Centeno anunció la visita de Andrés Manuel López Obrador en el Oriente del Estado de México, por lo cual habrá de ser recibido por la militancia y simpatizantes que hay en esta parte de la entidad.
Pedro Centeno Santaella, especificó que López Obrador visitará los municipios de La Paz en la Plaza Municipal; en el Parque del Pueblo en Nezahualcóyotl. El 5 abril estará en Chimalhuacán al filo del mediodía en la calle 16 de Septiembre en la Cabecera Municipal y a las 15 horas estará en el municipio de San Vicente Chicoloapan en la explana municipal.
Y finalmente para el día 6 de abril habrá de visitar Ixtapaluca en la explanada del municipio; a las 15 horas estará en el Valle de Chalco en la explanada y a las 17 horas estará en Chalco.
Asistirá a la toma de protesta de los comités de base y donde habrán de llevar a cabo una asamblea donde se informe de lo que busca MORENA y como poder reunir a más gente que simpatice con López Obrador.
Comentó que MORENA cumplió con los requisitos que le solicito el IFE para ser partido,  también solicitó la afiliación  de 250 mil simpatizantes, debido a que presentaron un padrón a los 600 mil afiliados; “En México no hay democracia, sino oligarquía, el Gobernador por el Estado de México Eruviel Ávila Villegas tiene incapacidad para gobernar, lo vemos en la falta de seguridad pública y social”, afirmó.
Por cierto, Eruviel Ávila tuvo que aceptar a una gente del Hidalgo para poder colocarlo en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), le traen a la SSC, como si no hubiera gente capaz en el Edomex para desempeñar ese cargo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...