miércoles, 2 de abril de 2014

Reality mexiquense

OSADA PROPUESTA DEL ALCALDE DE NEZA

Mientras que el gobierno del Estado de México está haciendo ajustes a su política de seguridad pública con cambios en la SSC, en Nezahualcóyotl el alcalde Juan Zepeda anunció un temerario compromiso con los propietarios de vehículos, de recuperarlos en caso de robo si los ciudadanos reportan el hecho en menos de cinco minutos.
Aunque no expuso lo que ofrece en caso contrario, garantizó que al momento de un reporte de robo de auto, de inmediato se podría en marcha el rastreo de la unidad con los policías de proximidad y el apoyo del  helicóptero “Coyote I”
Sin duda el edil que confía en su corporación policiaca que encabeza el director, Jorge Amador Amador, como para ofrecer por escrito en las tarjetas que serán repartidas entre los automovilistas, que si les reportan el robo en no más de cinco minutos se puede recuperar la unidad. El conductor debe llenar la tarjeta con sus datos y los de la unidad, para tenerlos a la mano y puedan proporcionarlos con precisión y rapidez al teléfono de emergencia 57434343.
Ya de paso el alcalde perredista le hecha una manita al gobierno de Eruviel que no ha explotado el dato proporcionado por la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), a cual establece que por primera vez en 15 años, el Estado de México presenta una reducción en el robo de auto, esto, con una cifra a la baja del 9% del 2012 al 2013; pero además, se registró una disminución del 12% en los primeros dos meses de este año.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...