sábado, 19 de abril de 2014

Módulo de participación ciudadana en Tres Valles para normar plan de desarrollo municipal

Guillermo Carvallo Cano
 
Tres Valles, Ver.- Con el propósito de establecer un gobierno municipal más democrático involucrando a la sociedad en las tareas cívicas, a efecto de construir entre pueblo y gobierno una administración  más sólida,    el ayuntamiento constitucional de Tres Valles que preside Marcos Cano Ramos, realiza foros de participación ciudadana, como es el caso de definir a través de la opinión de la ciudadanía #El Plan de Desarrollo Municipal” para el ejercicio 2014.
En este caso la responsable del módulo Ana Karen Méndez Ugalde, proporciona a los interesados un formato cuyas preguntas son las siguientes; que esperas del gobierno municipal  2014-2017., otra interrogantes es que acciones requieres en tu colonia, Ejido o comunidad.
En dicho formato deberás dejar tus datos personales, como son nombre, localidad, teléfono, edad y correo electrónico., pese al interés del gobierno municipal de involucrar a la gente  se ha observado poca participación ciudadana, así lo menciono la encargada del módulo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...