viernes, 18 de abril de 2014

Reporta GDF caída de bardas y un poste tras sismo

México, DF. El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, reportó saldo blanco después del sismo de 7 grados Richter que se registró esta mañana.
Señaló que el Protocólo de Supervisión Aérea y Terrestre se activó de manera inmediata, y que luego se realizó recorridos por toda la ciudad, sólo se detectaron tres bardas caídas, una de ellas en la Delegación Coyoacán y las otras en la Roma, así como un poste.
El mandatario capitalino se encontraba en conferencia de prensa en la Delegación Iztapalapa en el momento en que se registró el sismo, por lo cual ésta se suspendió algunos minutos, mientras el personal de Protección Civil revisaba las instalaciones.
Manifestó que no hay razón para que se suspendan las actividades al aire público, entre ellas la representación de la Crucifixión en la delegación Iztapalapa.
De acuerdo con los reportes de los cuerpos de seguridad hay árboles caídos como fue en la calle de Morena, en el cruce con Xola, en la colonia Narvarte en la colonia Roma hay cables caídos por los que se suspendió la energía eléctrica, así mismo se recibió un reporte sobre daños a una iglesia ubicada entre las calles de Londrés y Roma, en la colonia Juárez.La constante son fallas en el suministro de energía eléctrica, pues desde que se registró el movimiento telúrico no se ha restablecido.
Cuerpos de bomberos acuden a la revisión de edificios asímismo con personal de Protección Civil.
Otros reporte fue la evacuación de usuarios en la Línea 8 del Metro, pero sólo para inspeccionar instalaciones, mientras que los hoteles e inmuebles sobre Avenida Paseo de la Reforma también fueron evacuados.
Hubo algunas crisis nerviosas que fueron atendidas por paramédicos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas, pero ningún traslado al hospital.
La Jornada.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...