lunes, 14 de abril de 2014

Ofician misa por víctimas del accidente de autobús en Veracruz

Ciudad de México.- El obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López,  oficializó una misa a los deudos del accidente carretero de Veracruz en las instalaciones del Invitab, donde permanecen los restos de las personas que perdieron la vida.
Ayer, 36  personas fallecieron y cuatro resultaron heridas, al chocar  por la madrugada el autobús en que viajaban contra un tractocamión de cinco ejes, descompuesto, estacionado en el acotamiento —invadiendo la cinta asfáltica—, en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en Veracruz, a la altura del kilómetro 134.
Las víctimas, ocupantes del autobús de la empresa Transportadora Turística Huicho S.A. de C.V., viajaban de Villahermosa, Tabasco, a la capital del país, perecieron calcinadas dentro del vehículo, pues tanto éste como el tractocamión –perteneciente a la empresa PROLAT, de Tepatitlán, Jalisco—, se incendiaron tras el impacto y quedaron completamente consumidos por el fuego.

La Crónica de Hoy

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...