lunes, 14 de abril de 2014

En Chicoloapan todos pueden gozar de programas sociales

Chicoloapan, México.- Con gran coordinación el gobierno federal, estatal y municipal han trabajado de la mano y en un solo equipo para  incrementar los programas sociales que benefician a la ciudadanía, así lo expuso el Mtro. Fernando Alberto García Cuevas, Delegado Federal de SEDESOL en el Estado de México quien presidió el evento “Feria de Desarrollo Social y Humano, entrega de apoyos  segundo bimestre”.
El Presidente Municipal informó que Chicoloapan ya está dentro de los municipios beneficiados con los programas: “Cruzada contra el Hambre”  y “Comedores Comunitarios”, y reiteró su agradecimiento al Presidente de la República Enrique Peña Nieto y al Gobernador Mexiquense por las diferentes líneas de acción que han puesto en marcha en beneficio de la ciudadanía.
“Aquí en Chicoloapan teníamos mil 600 beneficiarios y hoy en coordinación que tenemos con  el gobierno municipal y el gobierno estatal, tenemos actualmente  4,200 personas que están inscritas al programa Pensión para adultos de la SEDESOL” informó el Mtro. García Cuevas.
Resaltó que durante siete años el  gobierno federal incorporó a 200 mil beneficiaros en el Estado de México, y al llegar Enrique Peña Nieto al Gobierno de la República,  en tan solo un año se han incorporado 350 mil mexiquenses, además el Presidente de México modificó las reglas de operación, antes el programa se llamaba  “70 y Más” y con la finalidad de ayudar a más ciudadanos se modificó a “65 y Más”  el cual ha permitido beneficiar a más de dos millones y medio de mexicanos en todo el territorio nacional.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...