lunes, 14 de abril de 2014

Se incendia vehículo de vacacionistas del Edomex en la Pachuca-Actopan

Pachuca, México.- Un corto circuito en el motor de un automóvil marca Mazda donde viajaba una familia provocó un incendio que consumió por completo la unidad sin que se registraran personas lesionadas, informaron autoridades del municipio de San Agustín Tlaxiaca.
El incidente se registró sobre la carretera Pachuca-Actopan, a la altura del municipio de San Agustín Tlaxiaca, en el kilómetro 15+8 al rededor de las 16 horas del domingo, por lo que al lugar acudió personal de la Policía Federal, así como efectivos de seguridad pública de San Agustín Tlaxiaca, para agilizar la vialidad mientras se aplicaban las maniobras para sofocar el incendio.
También acudió personal de Bomberos del estado, así como del municipio de Actopan quienes controlaron y sofocaron las llamas mientras pusieron a salvo a la familia que acudió al estado a pasar parte de sus vacaciones, de acuerdo con el reporte de las autoridades.
El personal de Bomberos informó que en el vehículo viajaban ocho personas, cuatro adultos y cuatro niños todos originarios del Estado de México, mismos que revelaron a las autoridades hidalguenses que retornaban a sus domicilios, luego de pasar el fin de semana en las Grutas de Tolantongo, municipio de El Cardonal.
El reporte del escuadrón de rescate que atendió la emergencia reveló que probablemente un corto circuito en el motor del automóvil tipo Mazda con placas de circulación 153-XSS del Estado de México, fue lo que provocó el fuego en el motor del automóvil, el cual se expandió rápidamente por todo el automóvil, lo que le dejó tiempo suficiente para que los tripulantes lograran descender y tratar de ponerse a salvo.
Las llamas consumieron el vehículo por completo, lo cual fue catalogado por las autoridades como pérdida total. El propietario del vehículo Francisco Javier Carbajal García, de 27 años comentó al cuerpo de Bomberos que recientemente el automóvil había sido reparado precisamente del motor.
Posterior a sofocar el incendio, la unidad calcinada fue remolcada por una grúa para restablecer la circulación en la vía federal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...