lunes, 14 de abril de 2014

Extorsionadores queman vehículo de transporte público en Neza

Nezahualcóyotl, Méx.- A unos días de que trabajadores del volante de Ecatepec, bloquearon la vía Morelos en Ecatepec, porque un grupo de extorsionadores baleó una de sus unidades en represalía a que no pagaron la cuota quincenal, una historia similar se registrós en Nezahualcóyotl, cuando extorsionadores incendiaron un camioneta de servicio colectivo por el mismo motivo.
En la esquina de la avenida Tepozanes y Amanecer Ranchero, junto al mercado 6 de abril, de la colonia Esperanza, extorsionadores quemaron una unidad de transporte público con número económico 60 de la ruta 64 porque no pagaron “la cuota”.
La quema de la unidad de transporte público ocurrió a las 22 horas, cuando desconocidos interceptaron la camioneta para prenderle fuego, en donde amagaron al chofer a quien le dijeron que esto era por negarse a pagar “la cuota”.
Los transportistas mencionaron que la agresión se deriva de la serie de extorsiones que son objeto como lo ocurrido la noche del sábado al incendiar una combi cuyo dueño se negó pagar la cuota que exigen los criminales.
Choferes de la zona Oriente, desde el 2004, comenzaron a denunciar extorsiones, primero por parte de extorcionadores de “la unidad hermosa Zaragoza”, sin embargo diversos grupos criminales han exigido “cuotas” de protección a los transportistas, bajo la amenaza de que asaltarán o quemarán sus unidades.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...