miércoles, 23 de abril de 2014

Pemex puede crecer 5 veces más: Ecopetrol

México, D.F.- Con la transformación de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el contexto de la reforma energética, la paraestatal  podría crecer hasta cinco veces de lo que actualmente es, aseguró Jaime Bocanegra, vicepresidente de Transporte de Ecopetrol.
“Estoy seguro de que aquí están dadas las cosas para que se pueda llevar a cabo una faena bien difícil pero bien importante, Pemex merece, de verdad, convertirse en una compañía fácilmente 3, 4 y hasta 5 veces más grande de lo que hoy es y lo puede hacer.”
En su intervención en el Expo Foro Pemex 2014, el representante de Ecopetrol, anteriormente Empresa Colombiana de Petróleos, recalcó que la paraestatal tiene con qué, tal es el caso de unas reservas “enormes”.
“Yo sé que México tiene unas riquezas que si se administran muy bien y se logra trabajar todos en consenso y hacia el mismo objetivo, se va a disparar la economía mexicana”, dijo.
MILENIO.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...