miércoles, 23 de abril de 2014

Malas Obras en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx.- Construyen mal el tramo en la avenida Isidro Fabela sobre las Torres, con el avance que llevan se ve la mala calidad del material que se utilizo para esta obra.
Como también los desniveles hacia los desagües y coladeras los cuales hacen encharcamientos sobre la avenida Alfredo del Mazo hasta la Cuauhtémoc.
Peatones y conductores comentan que mejor hubieran dejado así la carretera, mínimo ya sabían donde se encontraban los baches y encharcamientos.

Reporteros en Movimiento

1 comentario:

Anónimo dijo...

malas hobras que le pregunten al mendigo de juan manuel arellano director de hobras de valle de chalco malas hobra pero que tal dejo la hobra en el rancho de su presidente Isidoro y de donde saco para hacer esa construccion si estaba bien pinche jodido que quiere quedar bien y ser el elegido por el delincuente de jesus sanchez isidoro que se investiguen al juan manuel arellano y al presidente municipal de donde sacaron ese dinero para hacer esa obra, esta tarea es para,Eruviel avila y enrrique peña nieto haber si es cierto que quieren acabar con el crimen y delincuencia organizada.

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...