miércoles, 23 de abril de 2014

Sedesol inicia registro de Seguro de Vida para Jefas de Familia en DF

Ciudad de México.-  La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) inició el levantamiento de su registró de madres de familia en el Distrito Federal, para inscribirlas en el programa de Seguro de Vida para Jefas de Familia.
La delegación de la dependencia en la ciudad de México informó que con estas acciones, el gobierno de la República refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno para atender las necesidades de todos los mexicanos sin distingo alguno.
En un comunicado, indicó que, además, comenzó la construcción de Techos Seguros en el marco del Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias en viviendas de habitantes de la delegación Cuajimalpa que se vieron afectados por la caída de granizo ocurrida la semana pasada.
Refirió que el primer “Techo Seguro” fue instalado en la vivienda de la ciudadana María Elena Martínez Peñalosa, ubicada en la zona de La Pila y cuya techumbre prácticamente se derrumbó.
Ese programa tiene previsto, en esa demarcación, la construcción de al menos 300 techos seguros en los perímetros de Cola de Pato, Cedros, Maromas, Xalpa y las Cruces entre otros.
Anunció que como parte de las acciones que el Gobierno Federal, a través de la Sedesol, realiza en la zona afectada por las condiciones climáticas adversas en el Distrito Federal, este martes el Seguro de Vida para Jefas de Familia, inició el registro de mamás en Cuajimalpa.
“Con estas acciones el gobierno de la República refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno para atender las necesidades de todos los mexicanos sin distingo alguno, y más aún de quienes hoy han perdido su patrimonio”, enfatizó.

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...