martes, 20 de mayo de 2014

Antorcha Campesina anuncia más movilizaciones

Chimalhuacán, Méx   .-  Ante la falta de resultados en sus demandas, la organización Antorcha Campesina anunció que a partir del próximo 21 de mayo realizará mítines diarios, de más de dos mil personas, en la Secretaría de Gobernación (SEGOB).
La organización preparará una manifestación de más de 50 mil personas, la cual realizarán aproximadamente en un mes y otra concentración de más de100 mil personas en caso de no obtener una solución definitiva.
Dar con el paradero de Manuel Serrano; parar la ola de violencia contra los campesinos de Oaxaca que asciende a 20 y que se detenga la persecución política contra los integrantes de la organización, forman parte de las demandas.
"Hemos realizado ocho cadenas humanas sin resultados contundentes, por el contrario han intensificado los ataques en nuestra contra, pero no nos detendremos seguiremos exigiendo solución", consignaron los manifestantes.
Los inconformes manifestaron que en el caso del secuestro de Manuel Serrano Vallejo, hasta el momento la autoridad no ha presentado resultados efectivos en las indagatorias para dar con su paradero.
Tras sostener un diálogo con las autoridades, los manifestantes se retiraron de la Secretaría de Gobernación dejando en claro que realizarán un mayor número de movilizaciones en caso de que la federación no responda a sus demandas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...