martes, 13 de mayo de 2014

Lamenta Delfina Gómez muerte de Dirigente de Morena

Texcoco, Méx.- La Profesora Delfina Gómez Álvarez, Presidenta Municipal de Texcoco, lamentó la muerte en circunstancias extrañas del profesor Alejandro Rodríguez Álvarez. Texcocano y quien en toda su vida política se dedicó a la defensa de las causas más justas del municipio y de toda la región de Texcoco.
Las circunstancias en torno a las cuales se dio el lamentable fallecimiento, no han sido aclaradas, por lo cual, la Presidenta Municipal solicita y exige de las autoridades ministeriales correspondientes que se esclarezca el deceso y, sí como se supone que tiene que ver con un homicidio, en consecuencia se pide que se agilice la investigación y se castigue a los culpables del crimen.
Ni en Texcoco, ni en alguna otra parte del Estado de México, este tipo de crímenes deben quedar impunes, para tranquilidad de la familia del Profesor Alejandro Rodríguez Álvarez
y de toda la comunidad texcocana. La Presidenta Municipal, Delfina Gómez le pide al propio Gobernador del Estado, Eruviel Ávila Villegas, que instruya a sus colaboradores en la materia para que la justicia, en este caso sea pronta y expedita.
La profesora Delfina Gómez Álvarez recordó que el fallecido Profr. Alejandro Rodríguez fue un intachable luchador social, cuya trayectoria la acreditan cientos de sus compañeros de MORENA y cientos de los alumnos que tuvo bajo su responsabilidad en toda su carrera profesional. A su paso por la administración municipal de Texcoco en otros trienios, dejó constancia de su calidad humana y profesionalismo.
La Presidenta Municipal reitera a través de este comunicado su solidaridad con su esposa, hijas y con toda su familia y manifiesta que estará al pendiente y buscará estar en contacto con las autoridades correspondientes para que a la brevedad se tengan los resultados de la investigación y se castigue con todo el peso de la ley a los homicidas.     

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...