martes, 6 de mayo de 2014

Reality mexiquense

ANTORCHA QUIERE GOBERNAR AL PAÍS
La organización nacional Antorcha Popular ha llevado a cabo varios eventos en diferentes estados para conmemorar los 40 años de esta agrupación que sorprende con el poder de convocatoria de miles y miles de personas que comprometidas o no, acuden a los eventos.
Los más recientes se llevaron a cabo en la ciudad de México y el estado de Chiapas, donde en conjunto los asistentes superaron las 42 mil personas. Según el líder nacional, Aquiles Córdoba Morán, se proponen organizar a 10 millones de mexicanos para conquistar el poder político de México y desde ahí producir no solo riqueza sino también repartirla.
Córdoba hizo un llamado a los antorchitas de Chiapas a la gran cruzada nacional para acabar con la llamada enfermedad de la pobreza y la cura es una economía que garantice trabajo para todos, salarios dignos y una política fiscal en la que paguen más impuestos los que más tienen.
Haciendo coro a lo expresado por el líder nacional, en el Zócalo de Distrito Federal, el Diputado federal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, aseguró que en nuestro país más de 80 millones de seres humanos padecen hambre y miseria, debido a que hay una concentración abusiva de la riqueza nacional.
Por eso muchos políticos los envidian y otros prefieren unírseles que luchar contra la corriente antorchista que ha puesto de cabeza a gobiernos estatales y municipales cuando les prometen y luego no les cumplen, aunque a veces se arriesgan a persecuciones políticas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...