sábado, 14 de junio de 2014

Asaltante en el Four Seasons huyó a Neza

Nezahualcóyotl, México.- Las cámaras de seguridad de la ciudad captaron su escape, pero además grabaron cuando un familiar de la víctima los siguió a bordo de su vehículo.
El sujeto que baleó a un empresario en el hotel Four Seasons de Paseo de la Reforma, el domingo pasado, huyó junto con su cómplice hacia Nezahualcóyotl, estado de México.
Las cámaras de seguridad de la ciudad captaron su escape, pero además grabaron cuando un familiar de la víctima los siguió a bordo de su vehículo, un Honda Civic de color blanco.
Esa persona incluso se acercó a un agente de la policía de Tránsito que estaba parado en un semáforo cercano al hotel para pedirle ayuda.
Ese uniformado aparentemente subió al auto y se sumó a la persecución.
Avanzaron por Paseo de la Reforma, Sevilla, después pasaron por avenida Chapultepec, se incorporaron al desnivel de Lieja y posteriormente tomaron el Circuito Interior. Ahí les perdieron la pista.
Las cámaras detectaron que después de avanzar por Circuito Interior los ladrones se dirigieron hacia el Aeropuerto, tomaron avenida Oceanía y se incorporaron a la avenida Central, para finalmente dirigirse a Nezahualcóyotl, estado de México.




El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...