sábado, 14 de junio de 2014

Chicoloapan vivió el mundial en Grande

Chicoloapan, México.- Con el ánimo y entusiasmo de que los chicoloapenses disfruten del mundial y apoyen a la selección nacional en sus partidos dentro de la Copa del Mundo Brasil 2014; el gobernador Eruviel Ávila Villegas en coordinación con el presidente municipal de Chicoloapan, Andrés Aguirre Romero instalaron a un costado del palacio municipal una pantalla gigante como punto de reunión para que chicos y grandes acompañados de sus familias y amigos disfrutaran en sana convivencia este evento.
Con sorpresas, regalos y rifas  fue amenizada la transmisión, en el medio tiempo se agasajó a los invitados con un rico buffet de guisados acompañados de refrescos y agua de sabor sin olvidar  las ricas botanas que fueron repartidas en el transcurso del encuentro.
Al final de los dos primeros partidos, Aguirre Romero rifó playeras oficiales de la selección mexicana entre los aficionados.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...