miércoles, 4 de junio de 2014

Dan de baja por no pasar los exámenes de confiabilidad a Martín Sánchez en Medellin de Bravo

Tito Armando

Veracruz.-El alcalde de Medellín, Omar Cruz, dio a conocer que debido a que no pasó los exámenes de confiabilidad, fue dado de baja el director de la Policía Municipal, Martín Sánchez Rodríguez y dos personas más.
El alcalde no especificó los rubros exactos en los que reprobó Martín Sánchez, porque asegura que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal no le notificó los detalles.
Dijo que por el momento se ha designado como encargado al comandante Mario Vela, quien previamente pasó los exámenes de confiabilidad y estuvo en la Academia Estatal de policía.
Negó que reciba instrucción del gobierno estatal para sustituir al mando policiaco y sostuvo que la salida de Martín Sánchez sólo tiene que ver con el examen que fue aplicado por la SSP.
"Somos autónomos en ese sentido y únicamente vamos a cumplir los lineamientos, que sean confiables y hayan pasado todos los exámenes de confiabilidad".
El alcalde no descartó que el próximo director de la policía municipal provenga de la Secretaría de Marina.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...