miércoles, 4 de junio de 2014

México y China evalúan acciones en educación, comercio e inversión

Ciudad de México.- Funcionarios de México y China intercambiaron opiniones sobre el fortalecimiento de intercambios educativos, cooperación académica, comercio e inversión, como parte de un encuentro celebrado en ese país.
El subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Sergio Alcocer Martínez Castro, informó que se reunió con el ministro asistente del norte para América del Norte del ministerio de Relaciones Exteriores de China, Zheng Zeguang.
En el encuentro ambos funcionarios ratificaron el interés común por los temas señalados y sobre todo en el contexto de los vínculos con China y América del Norte, según un comunicado de la cancillería mexicana.
Dicha reunión forma parte del diálogo político entre México y China en temas regionales y globales de interés mutuo, conforme a los acuerdos entre los presidentes Enrique Peña Nieto y Xi Jinping, establecidos en la visita que éste realizó por México en junio de 2013.

NOTIMEX

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...