viernes, 6 de junio de 2014

Reality mexiquense

EL SILENCIO DE LAS AUTORIDADES

Hoy se cumplen ocho meses del secuestro de Manuel Serrano, padre de la presidenta municipal de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández y el silencio de las autoridades estatales y federales persiste a pesar de las marchas, cadenas humanas y quejas de miles de personas que se han solidarizado por la familia para buscar a humilde vendedor de periódicos.
Una vez más Antorcha Campesina, organización a la cual pertenece Maricela prepara una marcha con 50 mil personas, en protesta porque ni la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, la Procuraduría General de la República o la Secretaría de Gobernación dan muestras de algún avance en las investigaciones de lo que se ha llamado un secuestro político, pues la condición humilde de señor Manuel no parece perfil para un secuestro por dinero.
Miles de antorchistas de todo el país han exigido a las autoridades mexiquenses y federales la aparición de Serrano Vallejo, pues se trata evidentemente de un secuestro político, con la clara intención de frenar el desarrollo del antorchismo en el Estado de México.
El Movimiento Antorchista desde hace 8 meses, ha realizado más de 20 cadenas humanas en diversos puntos de la Ciudad y en otros estados, más de 5 protestas y unas 10 campañas nacionales de denuncia en centros comerciales, autopistas, garitas internacionales; a pesar de eso don Manuel Serrano sigue desaparecido. Antes de finalizar el mes de junio se tiene programada una marcha de 50 mil personas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...