jueves, 5 de junio de 2014

Debido a inseguridad Mexiquenses advierten que lincharán a delincuentes

Luis Ayala Ramos

Toluca, Méx.- Habitantes del fraccionamiento Los Sauces han puesto lonas en sus calles para advertir a los delincuentes que serán linchados en caso de ser detenidos por los pobladores, ante el incremento en la inseguridad que se presenta en la zona.
Los habitantes de esta región aseguran que la incidencia delictiva ha ido en aumento durante los últimos meses, lo que los ha orillado a estas medidas, pues dicen que están hartos de esta problemática.
Los principales delitos a los que se enfrentan son los robos y los asaltos en la vía pública, aunque el robo a casa habitación y el robo de vehículo han ido en aumento paulatinamente durante el 2014.
De igual forma, aseguran que a pesar de que han mantenido pláticas con el ayuntamiento de Toluca hasta el momento las autoridades siguen sin instalar vigilancia en esta zona. Otro de los problemas que se han presentado en esta región es el aumento en los puntos de venta de droga al menudeo, lo que afecta principalmente a los niños y jóvenes, ya que las drogas se encuentran más a su alcance, pero también porque acuden jóvenes de otras zonas a comprar y consumir drogas a este lugar, lo que ha aumentado también los asaltos a los niños y jóvenes en las salidas de las escuelas.
Los habitantes de Los Sauces aseguran que si no existe atención por parte de las autoridades estatales y municipales para atender los problemas de seguridad en esta colonia, ellos tomarán justicia por su propia mano.

No hay comentarios.: