viernes, 6 de junio de 2014

Se celebra día Mundial del Medio Ambiente

Alejandro Narváez

Tres Valles Ver.- El Ayuntamiento de Tres Valles que preside el alcalde Marcos Cano Ramos se suma a las celebraciones del Día Mundial del Medio Ambiente, todo ello en el marco de la presentación que tuvo lugar en el Parque  central “Miguel Hidalgo” horas contando con todo el cuerpo edilicio contando así también con la presencia del Director de Ecología Luis Ángel Maus Valenzuela y la Directora del DIF Helen Beatriz.
Es por ello que el jardín de niños Rosaura Zapata, Clave 30EJN0219W del sistema estatal y perteneciente a la zona 108 Cosamaloapan- jardines, participan muy activamente en el cuidado del medio ambiente, posteriormente se expuso la problemática ambiental en la región.
La secretaria de educación en la implementación de sus cursos de actualización y promoción, ha tenido a bien impartir el curso  taller sobre el cuidado del medio ambiente, y un grupo de pequeños alumnos dieron una muestra de cómo podemos cuidar nuestro medio ambiente, atreves de la exposición de breves ponencias, como son: El Calentamiento Global, Contaminación del Aire, Agua, Uso del Material Reciclado, Ecosistemas, Cambio Climático, y por ultimo presentaron un bonito Sketch alusivo al cuidado del medio ambiente.
Cabe hacer mención y felicitar a los padres de estos alumnos por su colaboración y apoyo, en cuanto al aprendizaje de las ponencias de los niños, y a las maestras por su dedicación en la atención de los mismos.
Para finalizar estuvo a cargo del presidente  Marcos Cano Ramos  y el presídium la entrega de reconocimientos  y entrega de plantas y ficus para fomentar la reforestación de los niños de las diferentes escuelas asistentes a este evento, donde mostraron gran emotividad en los temas que desarrollaron, dando las gracias a los presentes por en tan loable acto sobre el cuidado del medio ambiente.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...