miércoles, 11 de junio de 2014

Veracruz es ejemplo en atención a personas con discapacidad: Karime Macías

Xalapa, Veracruz.- En Veracruz tenemos el mejor sistema de rehabilitación de la República Mexicana, con centros de atención en toda la geografía estatal donde cada vez se rehabilita a un mayor número de pacientes, expresó la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías Tubilla.
Junto con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, Karime Macías entregó 40 unidades de transporte adaptado para personas con discapacidad, en beneficio de diferentes municipios del estado y del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (Creever).
Tras reconocer el respaldo del Gobernador en favor de la atención a la discapacidad, Karime Macías agradeció el trabajo de las presidentas de los DIF Municipales por lograr el cometido de dar cobertura en toda la geografía veracruzana, y subrayó la atención que brindan las 81 Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) y los centros de alta especialidad.
Asimismo, destacó que para el DIF Nacional, Veracruz es un referente en atención a personas con discapacidad, pues somos modelo de atención y “Vienen a vernos de otras entidades para ver cómo funcionamos en este tema”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...