viernes, 4 de julio de 2014

Matan a ladrón en Los Reyes La Paz

Los Reyes La Paz .-  Un presunto delincuente perdió la vida tras enfrentarse  a balazos con elementos de la policía municipal, tras intentar asaltar a un cuentahabiente en este municipio.
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al menos tres sujetos viajaban a bordo de un Seat Ibiza y le cerraron el paso a un automovilista, quien había salido de una sucursal bancaria, para asaltarlo.
Al notar que una patrulla de la Policía Estatal pasaba por la zona, los delincuentes tomaron Avenida Lerma, en la Colonia Valle de Los Reyes.
Información del diario Reforma detalla que a la persecución se unieron patrullas de la Policía Municipal y en el cruce con Calle 15 alcanzaron a los delincuentes.
Sin embargo, estos descendieron del vehículo y corrieron en diferentes direcciones.
Uno de ellos fue capturado y se identificó como Christian Benítez, quien dijo tener 18 años de edad.
En la Calle 14, otro de los asaltantes disparó contra los policías, quienes repelieron la agresión y lo mataron.
Al sitio acudieron familiares de la víctima, de unos 30 años de edad, para identificarlo, pero la Policía Municipal se reservó su identidad.
Al menos 40 policías estatales y municipales mantuvieron resguardada la zona, en espera de peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de México para iniciar con las investigaciones.
El personal ministerial realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Centro de Justicia de La Paz.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...