jueves, 10 de julio de 2014

"Obsesión" de Juan José Medina, edil de La Paz ponerle nombre del Gobernador a una obra

Por: José Antonio Hernández Ramírez

La Paz, Méx.- Toda una obsesión se ha convertido el nombre del gobernador Eruviel Ávila Villegas para el alcalde priista de este municipio Juan José Medina Cabrera a tal grado que ha enviado a su grupo político la Confederación Mexicana Sindical (CMS) a colocar y promover el nombre del Mandatario a una avenida principal y ahora a un pozo de rebombeo de agua potable en la colonia Mariel parte alta de este municipio.
El Séptimo Regidor del Ayuntamiento también priista, Fernando Gómez Mejía se ha encargado de borrar toda pinta que anuncie al gobernador en alguna obra, debido a que ésta prohibido por ley ponerle nombre a una obra del servidor público en funciones, en este caso el nombre del Gobernador en turno.
Primero el alcalde priista a través del Cabildo pidió votaran por cambiar el nombre de la avenida principal de acceso hacia San Isidro, poniéndole el nombre de Avenida Dr. Eruviel Ávila Villegas, pero la gente se negó y tuvo que dejarle el nombre que tenía con anterioridad avenida Antorcha Popular en un tramo y en el otro Inés Tapia.
Ahora el alcalde en su afán de seguir promoviendo y colocar el nombre del gobernador en una obra mando ponerle el nombre de Dr. Eruviel Ávila Villegas al pozo de rebombeo ubicado en la calle de Ricardo Calva y Antorcha Popular, sitio que fue repintado por el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS).
Sin embargo también fue rechazado el nombre y sólo estuvo por espacio de 24 horas y le fue colocado un color rojo en las letras tratando de impedir que se vea el nombre, pero en su afán de “enojo” el edil ha negado cualquier tipo de obra, servicio público e incluso seguridad para esa parte del municipio donde no ha podido gobernar y hacer lo que quiera como lo hace en el centro del territorio.
Incluso los habitantes han colocado pintas en la colonia para exigir al gobernador obras y servicios a consecuencia que el alcalde Juan José Medina se niega a dar los servicios para el desarrollo donde se asientan al menos 12 colonias de la parte alta del municipio. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...