viernes, 18 de julio de 2014

Veracruz, entidad donde las inversiones e intercambios comerciales prosperan

Xalapa, Veracruz.- Veracruz se consolida como una entidad donde las inversiones e intercambios comerciales prosperan, y la Misión Comercial y Logística Veracruz-Filadelfia 2014 detonará el intercambio económico y comercial, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Erik Porres Blesa.
Al firmar un convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado, la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver) y el puerto de Filadelfia, el servidor público subrayó que el gobernador Javier Duarte de Ochoa ha consolidado su visión de trabajar para que los actores económicos de Veracruz extiendan sus fronteras y crezcan.
De esta manera la entidad se ratifica como tierra de oportunidades para la realización de negocios y se ubica como uno de los motores de la economía mexicana.
Explicó que la importancia de la Misión Comercial y Logística Veracruz-Filadelfia 2014 tiene el objetivo de establecer una ruta marítima entre estos dos puertos; además, con la ampliación del puerto de Veracruz se permitirá el atraque de barcos de última generación y éste desempeñará un papel protagónico como centro de operaciones marítimas de América Latina y de toda la Cuenca del Atlántico.
Por su parte, el director de Marketing del Puerto de Filadelfia, Sean E. Mahoney, resaltó la gran vocación portuaria de los estados de Veracruz y Pensilvania, y señaló que “la Misión Comercial y Logística Veracruz-Filadelfia 2014 propicia el intercambio de experiencias para el establecimiento de una ruta comercial que fortalezca la economía de México y Estados Unidos”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...