viernes, 18 de julio de 2014

La cruzada nacional contra el hambre es un gran beneficio: Aguirre Romero

Chicoloapan, México.- Se celebró la toma de protesta de los comités comunitarios que se encargarán de atender los 22 comedores del programa “Cruzada Nacional contra el Hambre” que se están instalando en Chicoloapan gracias al apoyo del Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto.
Los comedores serán operados por voluntarios de la sociedad civil que en próximos días comenzarán con su capacitación para atender a la población que más lo necesita. Otras de las tareas de dichos comités es detectar las carencias más notorias en cada zona que se les asignará para así además del beneficio de la alimentación se pueda estudiar en qué otros ámbitos poder apoyarlos ya sea: educación, salud y calidad de espacios.
Cada comité se conformará por una asamblea, la cual a su vez será compuesta por una mesa directiva (presidente, tesorero y secretario) y por vocales en alimentación, educación y contraloría.
“Estamos trabajando para que sean espacios dignos para los chicoloapenses éstos comedores” comentó el edil durante la toma de protesta. Así mismo aseguró que será un gran beneficio para la ciudadanía de este municipio más necesitada, donde cerca de 6,500 pobladores podrán tener 3 comidas diarias prácticamente gratis.
Para finalizar el Lic. Aguirre Romero comentó que en una fecha cercana se inaugurará la central de abastos en Chicoloapan en donde se consiguió un convenio con los propietarios para que más de 4 mil chicoloapenses puedan trabajar ahí, consiguiendo así un beneficio más para las familias de esta entidad. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...