jueves, 21 de agosto de 2014

A pesar de inseguridad, mayoría de electores prefieren que su credencial del INE lleve su dirección

México, D.F.- Solamente el 5 por ciento de los que a diario cambian o tramitan ante el Instituto Nacional de Elector, (INE), la credencial de elector, piden que no se ponga su domicilio, por el contrario el 95 por ciento de ellos, piden que se les imprima su lugar de residencia, informó David Gloria Castillo, Vocal Ejecutivo del INE, en el Distrito Federal 33, zona Oriente.
En entrevista con varios medios de comunicación, Gloria Castillo, Vocal de la Junta Distrital Ejecutiva del INE, en la zona oriente de la entidad mexiquense, manifestó que en ésta oficina, expiden más de 160 credenciales nuevas, sin embargo lejos que el electorado pida anular sus domicilios, solamente el 5 por ciento de ellos lo autorizan.
“El 95 por ciento de los que tramitan su credencial nueva de elector del INE, quieren que siga apareciendo su lugar de residencia, ya que, para ellos es necesario para los trámites oficiales que realizan en diferentes oficinas oficiales y en bancos”, dijo.
Agregó que, la nueva credencial de elector, tiene 10 candados con la finalidad de que no haya reproducción alguna, por el contrario ésta credencial nueva está a toda prueba de falsificación, por lo que existe la confianza de las personas que las tramitan que, su credencial del INE, es aprueba de todo, dijo.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Niega titular de Sedarpa que siembra de aguacate esté ligada a la delincuencia organizada, como afirmó su antecesor. Con un claro deslinde...