jueves, 14 de agosto de 2014

Entrega Martín Lagunes a campesinos toneladas de urea

Manlio Fabio Altamirano, Veracruz.- Como un impulso al sector campesino de Manlio Fabio Altamirano, autoridades municipales hicieron entrega de 6.3 toneladas de urea con 120 bultos en total para fortalecer sobre todo la siembra de maíz, principal actividad agrícola del municipio.
Martín Lagunes Heredia, presidente municipal de dicha localidad dijo que desde el inicio de esta administración, trabajan para organizar a los productores y agricultores, y en este sentido han gestionado recursos para que sean los campesinos quienes sean directa y principalmente los beneficiados.
El alcalde manifestó que en esta ocasión se trata de un crédito por parte de la iniciativa privada, gestionado a través de la Dirección de Desarrollo Rural Sustentable del municipio mejor conocido como Purga, beneficiando a las comunidades de Paso Seco, Piedra Parada, Paso Moral, Alta Luz y La Firmeza.
Martín Lagunes mencionó que “En nuestra localidad contamos con manos de hombres y mujeres del campo dispuestos a trabajar para sacar adelante a sus familias, y desde luego, hacer que el nombre de Manlio Fabio Altamirano sea reconocido por la calidad de sus cosechas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...