miércoles, 27 de agosto de 2014

Objetivos concretos para alcanzar un nuevo México: Peña Nieto

México, D.F.- México requería un cambio radical, un impulso transformador que se concretó en 11 reformas estructurales, que fueron aprobadas en los primeros 20 meses de esta administración y durante el periodo de transición: la Reforma Energética, en materia de Telecomunicaciones, competencia Económica, Financiera, Hacendaria, Laboral, Educativa, un Código Nacional de Procedimientos Penales, una Ley de Amparo, una Reforma Política – Electoral y una más de Transparencia.
Dichas reformas persiguen tres grandes objetivos:
•Elevar la productividad de nuestro país, lo que detonará el crecimiento y el desarrollo económico de México.
•Fortalecer y ampliar los derechos para que formen parte de la realidad cotidiana de los mexicanos.
•Afianzar nuestro régimen democrático y de libertades, lo que nos permitirá transitar de una democracia electoral a una democracia que brinde resultados concretos.
En conjunto, todas estas reformas dotan a nuestro país de un marco jurídico e institucional que nos permitirá alcanzar un Nuevo México más competitivo y productivo, donde los derechos se ejerzan con plena efectividad y en el que la democracia y la transparencia sean valores esenciales de nuestra vida.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Enrique Vargas se registra como precandidato del PAN por la senaduría del Edomex

 Enrique Vargas del Villar presentó su registro ante la Comisión de Procesos Electorales del PAN. Tras la sesión solemne del Comité Directiv...