miércoles, 27 de agosto de 2014

Reality mexiquense

EN POLÍTICA TODO ES MARAVILLOSO

Todos hablan de cómo le fue en la feria, pues para los políticos lo que hace cada quien y sus partidos es perfecto, pero lo que hacen los contrarios está mal, es para afectar a la ciudadanía o para enriquecerse; así que difícilmente un político va a ver la viga en el ojo propio y solo verá la paja en el ojo ajeno.
En el Estado de México, donde al igual que en todo el país el 7 de septiembre el Partido de la Revolución Democrática habrá de elegir delegados estatales y nacionales para después cambiar de presidentes estatales y el dirigente nacional; pues resulta que les ha dado por asegurar, sin presentar argumentos de peso, que gente de otros partidos como el PRI y el PAN están metiendo las manos para desviar o desacreditar el resultado de la contienda interna perredista.
No sabemos en qué le puede beneficiar a los partidos de oposición que los delegados del PRD sean uno y no otros si finalmente todos son sus contrincantes políticos y el año que entra van a verse las caras todos contra todos en las urnas para elegir alcaldes, diputados locales y federales.
Además no creo que haga falta meter las manos en la elección interna perredista cuando internamente se están dando hasta con la cubeta y luego del 7 de septiembre y después de elegir dirigentes estatales y municipales van a quedar muy raspados y en muchos casos el egoísmo de los amarillos va a significar su derrota en el 2015. Solo recuerden que Morena los anda rondando.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...