miércoles, 27 de agosto de 2014

Chicoloapan festeja en Grande a sus bomberos

Chicoloapan, México.- En honor a quienes arriesgan su vida día a día, el Lic. Andrés Aguirre Romero celebró al Heroico Cuerpo de Bomberos de Chicoloapan.
Desde 1956 el Gobierno mexicano festeja el 22 de agosto a estos héroes anónimos, cabe destacar que este día se seleccionó ya que el 22 de agosto de 1873 se creó el primer cuerpo de bomberos en México.
En Chicoloapan se cuenta con una estación de bomberos desde el año de 2006, la cual fue inaugurada formalmente el 22 de agosto de 2007, sirviendo además de instalaciones para protección civil.
El Heroico cuerpo de bomberos y protección civil de Chicoloapan cuenta con 24 elementos entre paramédicos, administrativos y bomberos.
En su celebración el Alcalde Aguirre Romero destacó el arduo trabajo que ejercen estos profesionistas y agradeció el esfuerzo que hacen al arriesgar sus vidas por el bien de los ciudadanos de este municipio. Así mismo compartió un rico desayuno al lado de las familias de todos los festejados y reiteró el apoyo por parte del Ayuntamiento hacia ellos, además de recibir un incentivo como regalo por su día y el esfuerzo que hacen diario.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...