jueves, 4 de septiembre de 2014

Desafían camioneros a las autoridades

Toluca, México.- Una semana después de que Mónica de 4 años fue atropellada por un camión de la empresa Urbana, y que el gobierno anunciara sanciones ejemplares, el ambiente en las calles del centro de la ciudad han cambiado muy poco. En la esquina de Morelos y Juárez, donde ocurrió esta muerte, sólo hay un policía de tránsito más.
Filas interminables de camiones que prácticamente se estacionan en carril confinado, paradas a media calle, competencias para ganar el pasaje, es lo que se observa de manera cotidiana.
En las calles siguen circulando más de 500 camiones, que oficialmente cuentan con una concesión  en el Valle de Toluca y aún no ocurre el tan anunciado reordenamiento del transporte público.
Es por tal motivo que organizaciones como ¡Metrobús Toluca Ya! unidos a la familia de la pequeña Mónica y su madre, quien aún está en el hospital, marcharán el próximo 14 de septiembre para exigir que se cumplan con las sanciones anunciadas, además de las 10 acciones para mejorar el transporte público hechas por el gobernador, Eruviel Ávila Villegas hace ya un año.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...