sábado, 6 de septiembre de 2014

Invierte SIOP 40 mdp en caminos de la Sierra de Zongolica

Xalapa, Veracruz.- La Secretaría de Infraestructura y Obras Pública (SIOP) destina una inversión de 40 millones de pesos para obras de asfaltado en caminos asentados en la Sierra de Zongolica, informó el subsecretario de Vinculación con Instituciones y Organizaciones Sociales de la dependencia, Rogelio Hernández Madrid.
Así quedó establecido durante una reunión de trabajo entre servidores público de la SIOP y el alcalde de Zongolica, Ricardo Macuixtle García, en la que se programaron los trabajos a ejecutar.
Se trata de obras en beneficio de los municipios de Zongolica, Texhuacan y Mixtla de Altamirano. Asimismo, se contemplan otros 44.9 millones de pesos en proyectos de caminos para la región serrana.
Los habitantes de la zona agradecieron el arribo de maquinaria a diferentes puntos, con lo que se reactivó la obra en La Quinta-Apanga-Zacaloma, en tramos aislados, con un alcance de 1.5 kilómetros en concreto hidráulico.
Además, de 7.5 kilómetros de carpeta asfáltica del camino Temaxcalapa-Chicomapa-Laguna y 4.5 km en carpeta asfáltica de la vía Xonamanca-Comalapa-Hoztok.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Personal y dirección del Metro de CdMx acuerdan revisión de instalaciones tras robo de cable

Se trata de acciones preventivas para garantizar la seguridad de los usuarios de ese sistema de transporte. Desde el jueves pasado, la direc...