sábado, 6 de septiembre de 2014

Invierte SIOP 40 mdp en caminos de la Sierra de Zongolica

Xalapa, Veracruz.- La Secretaría de Infraestructura y Obras Pública (SIOP) destina una inversión de 40 millones de pesos para obras de asfaltado en caminos asentados en la Sierra de Zongolica, informó el subsecretario de Vinculación con Instituciones y Organizaciones Sociales de la dependencia, Rogelio Hernández Madrid.
Así quedó establecido durante una reunión de trabajo entre servidores público de la SIOP y el alcalde de Zongolica, Ricardo Macuixtle García, en la que se programaron los trabajos a ejecutar.
Se trata de obras en beneficio de los municipios de Zongolica, Texhuacan y Mixtla de Altamirano. Asimismo, se contemplan otros 44.9 millones de pesos en proyectos de caminos para la región serrana.
Los habitantes de la zona agradecieron el arribo de maquinaria a diferentes puntos, con lo que se reactivó la obra en La Quinta-Apanga-Zacaloma, en tramos aislados, con un alcance de 1.5 kilómetros en concreto hidráulico.
Además, de 7.5 kilómetros de carpeta asfáltica del camino Temaxcalapa-Chicomapa-Laguna y 4.5 km en carpeta asfáltica de la vía Xonamanca-Comalapa-Hoztok.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...