viernes, 5 de septiembre de 2014

Llama Camacho Quiroz a fortalecer unidad de priistas

Ciudad de México.-  El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, llamó al priismo nacional a fortalecer la unidad del partido de cara a las elecciones de 2015, y auguró un eventual triunfo será resultado del trabajo duro.
Al asistir a la toma de protesta de los integrantes del Consejo Político Estatal de Sinaloa, llamó al priismo nacional a “multiplicarse por mil” para inundar a todo el país de esperanza, trabajo, constancia, ansias de ganar y lograr una patria mejor.
“Somos varias caras de un sólo partido político que comparte un proyecto de país y está listo para secundar al presidente Enrique Peña Nieto”, dijo a senadores y diputados federales, legisladores locales, presidentes municipales, síndicos y regidores.
Acompañado por la secretaria General, Ivonne Ortega; por los secretarios de Organización, José Encarnación Alfaro; y de Finanzas y Administración, Luis Vega Aguilar; y por el presidente de la Red Jóvenes X México, Cristopher James Barousse, aseguró que al PRI más que la unanimidad le interesa la unidad, “esa que tiene que ver con respetarse y saber escuchar”.
Camacho Quiroz reconoció que el tricolor es un partido único pero tiene muchas expresiones.
Externó que si el gobernador Mario López Valdés “mantiene una actitud apoyadora a la política transformadora del presidente Peña Nieto, y si sus propuestas son buenas para Sinaloa, contará con el apoyo del PRI.
“Sólo pido lo que ofrezco. Ofrezco respeto y pido respeto. Ofrezco respaldo y pedimos respaldo a los priistas”, remarcó.
A su vez, la presidenta del Comité Directivo Estatal, Martha Tamayo, expuso que si bien ha habido discrepancias “que son naturales, en Sinaloa se ha impuesto la política para convertir los conflictos en acuerdos”.
En tanto, el presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix, sostuvo que el partido en la entidad se ha mantenido unido, cohesionado y trabajando a favor de la gente.
“Retomamos la actitud transformadora y reformadora del presidente de la República para garantizar que su obra se consolide aquí y en todo el país”.
A la sesión de instalación del Consejo Político Estatal 2014-2017 asistieron el delegado del CEN del PRI, Armando López Nogales; el coordinador de los diputados federales, Heriberto Galindo, y los senadores Aarón Irizar, Diva Gastélum y Daniel Amador Gaxiola.
También participaron el secretario General del CDE, Jesús Valdés, y el diputado federal Alfonso Insunza, secretario técnico del Consejo Político Estatal, quien dirigió los trabajos para la toma de protesta de los 400 consejeros priistas.

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...