sábado, 6 de septiembre de 2014

Reprochan diputados a Eruviel formato del Tercer Informe

Toluca, México.- Diputados de oposición no desaprovecharon la presencia  del gobernador Eruviel Ávila Villegas en la apertura del séptimo periodo ordinario de sesiones del Congreso local, y le compartieron una larga lista de asuntos pendientes que tiene al frente de la administración estatal, así como sus múltiples dudas respecto al proyecto del nuevo aeropuerto que se edificará en territorio federal, pero que está dentro de Texcoco.
La presencia del gobernador Ávila Villegas durante el inicio del trabajo ordinario de los 75 legisladores mexiquenses, se registró a pocos días de que diversos actores políticos de la entidad lamentaran que el formato del Tercer Informe de Gobierno sea a través de un programa de televisión y que el mandatario haya optado por no entregarlo personalmente, además de que anunciara que en su lugar acudiría José Manzur Quiroga, secretario general de Gobierno.
En su intervención Óscar González Yáñez, coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), reconoció que durante el proceso electoral que está en puerta, las fuerzas políticas podrían hacerse múltiples “travesuras”, pero se pronunció a favor de que eso no suceda y que el Poder Ejecutivo no desaproveche una de las virtudes del Estado de México que es la diversidad de pensamientos, ideas y propuestas.
En su calidad de vecino del municipio de Texcoco, Higinio Martínez pidió al mandatario que detalle a profundidad el proyecto del nuevo aeropuerto que anunció el gobierno federal, y también precise si el territorio municipal registrará afectaciones.
En este sentido, durante su intervención en tribunal, Ulises Ramírez Núñez, coordinador de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN), propuso a Ávila Villegas la creación de una comisión que esté atenta de los trabajos relacionados con el nuevo aeropuerto y los trenes rápidos.
 
Alfadiario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...